La selección de Uruguay habría sido castigada y abandonada por sus directivos

La selección de Uruguay habría sido castigada y abandonada por sus directivos
FacebookXWhatsAppEmail

Los jugadores y cuerpo técnico de Uruguay habrían sido abandonados a su suerte en Estados Unidos por los directivos de la AUF debido a la eliminación

Cargando artículo...