Silvia P. González, ginecóloga: “¿Que estamos medicalizando la menopausia? ¡Ojalá!”

Silvia P. González, ginecóloga: “¿Que estamos medicalizando la menopausia? ¡Ojalá!”
FacebookXWhatsAppEmail

La primera mujer en presidir la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia habla de los prejuicios que aún lastran la investigación y el tratamiento en este campo

Cargando artículo...