Patxi López responde a Felipe González tras pedir a Sánchez que dimita o convoque elecciones: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”

Patxi López responde a Felipe González tras pedir a Sánchez que dimita o convoque elecciones: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”
FacebookXWhatsAppEmail

Fuentes parlamentarias del PSOE han evitado entrar en el choque y apelan al “máximo respeto” hacia el expresidente como militante socialista

Cargando artículo...