José Pablo López acusa al PP de someter a RTVE a “un estado de sitio”

José Pablo López acusa al PP de someter a RTVE a “un estado de sitio”
FacebookXWhatsAppEmail

El presidente de la corporación pide a los populares que les dejen “trabajar en paz de una santa vez”, y estos replican: “Usted está sometido al dictado gubernamental”

Cargando artículo...