Irán denuncia que Estados Unidos violó el memorando de entendimiento

Irán denuncia que Estados Unidos violó el memorando de entendimiento
FacebookXWhatsAppEmail

La diplomacia de la República Islámica condenó los ataques estadounidenses contra su territorio y aseguró que Washington incumplió lo pactado entre ambas naciones. El 26 de junio, desde la Oficina Oval, el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó su frustración por los presuntos ataques...

Cargando artículo...