Ai Ogura se estrena en MotoGP y Jorge Martín toma el mando del Mundial en el GP de los Países Bajos

Ai Ogura se estrena en MotoGP y Jorge Martín toma el mando del Mundial en el GP de los Países Bajos
FacebookXWhatsAppEmail

El japonés completa un fin de semana de ensueño para el Trackhouse en un nuevo triplete de Aprilia, que lamenta el tercer cero consecutivo de Marco Bezzecchi

Cargando artículo...