A mi casero se le ha pasado el plazo para rescindir el contrato. ¿Puede echarme ya o tiene que esperar la prórroga de tres años?

A mi casero se le ha pasado el plazo para rescindir el contrato. ¿Puede echarme ya o tiene que esperar la prórroga de tres años?
FacebookXWhatsAppEmail

Los lectores envían sus preguntas al consultorio de vivienda de EL PAÍS en colaboración con Legálitas

Cargando artículo...